martes, 22 de junio de 2010

¿Comunicación y periodismo son lo mismo?

Esta pregunta creo que nos la hemos hecho miles de veces. Bueno, aquí les dejo un post de Blogocorp para que refelxionen al igual que yo ya lo hice:

Cuando me presento, suelo decir que soy periodista y consultora de comunicación. Muchas veces me han preguntado por qué me presento como periodista y no omito esa parte a la hora de describirme. Es muy sencillo: me considero periodista, y digamos que lo llevo con orgullo (ese orgullo de pertenencia a un colectivo). Además, pienso que el hecho de tener formación como periodista resulta positivo y enriquecedor de cara a mi otra vertiente profesional, la de consultoría de comunicación, porque creo que mejor podrás guiar en un ámbito cuanto mejor lo conozcas, ¿no os parece?*


Si desean leer el arículo completo y muchos más pues la dirección es http://cristinaaced.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario